3.jpg

Conoce más detalles de nuestros servicios de Redes Sociales 

Descarga el Rate-Card de Lilaland Studio aquí: 

REGLAS GIVEAWAY

Lila Naranja te regala dos horas para crear contenido en Lilaland Studio.

VIGENCIA: 

El concurso comienza el 4 de marzo de 2021 a las 7:00pm y culmina el  viernes, 15 de marzo de 2021 a las 5:00pm. 

ELIGIBILIDAD:

Podrán participar residentes de Puerto Rico, mayores de 21 años. 

REGLAS DE PARTICIPACIÓN: 

1. Seguir a @lilanaranja

2. Dale "Like" a la publicación del GIVEAWAY

3. Etiqueta a 3 amigos en la publicación del GIVEAWAY

4. Comparte esta publicación en tus "Stories" etiquetando a @Lilanaranja

PREMIO: 

Se otorgará al ganador dos (2) horas para el uso del estudio Lilaland. Tendrá a su dispocición las facilidades que incluyen: 

(1) Bi-Color LED Ring Light (18")

(3) 600 Plus LED Bi-Color Lights con trípodes

(1) Beauty Dish 40” con trípode

(3) 500 Bi-Color Lights

con trípodes

Color Gels 12”

MANFROTTO Tripod

GreenScreen 107” W

Savage Color Background Papers

El uso del estudio NO INCLUYE:

-Técnico de estudio

-Fotógrafo

-Cámaras

-Lentes

-Post Producción

El ganador será elegido el viernes 15 de marzo de 2021 a las 5:00pm y será anunciado por Instagram. Se contactará al ganador mediante mensaje directo.  El ganador tendrá 24 horas para confirmar su premio. Si el ganador no confirma su premio en o antes de 24 horas se procederá a elegir otro ganador. 

TERMINOS Y CONDICIONES:

El ganador debe estar dispuesto o dispuesta a firmar un relevo de responsabilidad y estar dispuesto o dispuesta a participar de fotos y videos a ser publicadas en las redes sociales de Lila Naranja.  Nada que comprar para participar.

 

El ganador debe reservar el uso del estudio en un tiempo máximo de 30 días a partir de la publicación. El  premio no es transferible y de no poder utilizar las horas en el estudio, no se rembolsará el premio en efectivo y tampoco en otros servicios relacionados a Lila Naranja. 

 

​El uso del espacio se limita a las horas reservadas. Si el ganador desea extender las horas de uso en el estudio, Lila naranja procederá a facturar la hora en a precio regular de $65 por hora utilizada.  Una vez finalizada la sesión en el estudio personal de Lila Naranja  procederá a la comprobación pertinente del estado del equipo y los espacios.

 

Si el cliente tiene un retraso en la hora reservada, no habrá cambio de fecha y tampoco se extenderá el tiempo de

uso sin costo. El tiempo de uso comienza y termina en el tiempo estipulado de su reservación.

CONDICIONES DE USO DE LAS INSTALACIONES:

- El único uso autorizado del estudio es el de la realización de sesiones fotográficas o de video.

- No está permitido su uso para labores de enseñanza ni ninguna otra actividad, salvo acuerdo específico al respecto; tampoco está permitido subarrendarlo a terceros.

- No se permite la entrada en el estudio de animales ni de objetos de gran tamaño o peligrosidad sin antes ser notificado a la hora de la firma de este contrato.

- Cantidad de personas máxima en el área del estudio simultáneamente: 4 personas

- Lila Naranja L.L.C se reserva el derecho de admisión a sus instalaciones.

- Está prohibido sacar fuera del estudio cualquier equipo de iluminación o elemento de mobiliario incluido en el mismo que haya sido contratado y estipulado en este contrato.

PENALIDAD POR DAÑOS:

El ganador se responsabiliza de los daños ocasionados durante el período de renta que puedan sufrir los equipos, el mobiliario e infraestructura. En caso de daño o sustracción del material, el arrendatario se responsabilizará de los costos de reparación o restitución de los mismos.

RELEVO DE RESPONSABILIDAD:

Lila Naranja L.L.C no se hace responsable de objetos dejados en ningún lugar del estudio, así como de las pérdidas o daños de cualquier tipo derivadas de fallo, uso impropio o incorrecto del equipo, así como de cualquier daño directo o indirecto que se derive del mismo. Tampoco de los daños a personas o propiedades del usuario a consecuencia de incendios, explosiones, cortes de suministro eléctrico, cortes del suministro de agua, o cualquier otra causa ni de los costos de producción o de cualquier otra naturaleza derivados del ejercicio del derecho de admisión o como consecuencia del corte del suministro eléctrico. Así mismo tampoco se responsabiliza del material propiedad del Cliente que haya empleado en nuestras instalaciones, ni durante la sesión ni una vez que se haya finalizado el contrato de arrendamiento, comprometiéndose el cliente a retirar todo el material empleado. Las instalaciones se entregarán totalmente limpias y ordenadas en el momento del arrendamiento, así mismo, el cliente debe devolverlas como se les entregaron.